ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Alta hidratación y protección para el rostro

El sol es fuente de vida. Los beneficios que proporciona a nuestra salud son inmensos y se conocen desde hace miles de años, pero también tiene efectos muy nocivos para nuestra piel. Culturas antiguas como la egipcia, la griega o la romana utilizaban arcillas, minerales o aceite para proteger su piel. Sabían que había que cuidarla y protegerla todo el año, sobre todo al llegar las altas temperaturas y los fuertes rayos solares de los meses de verano, y que había que hacerlo con productos naturales que la nutrieran como se merece.

Nosotros hemos aprendido de la naturaleza (y lo seguimos haciendo). Nuestra Black Radiance Facial Cream (SPF30+) de Pure Life es alta hidratación y protección para el rostro. Hidratante y protectora, combina tres potentes activos de nuestra tierra (Karité, Baobab y Moringa), con aceites esenciales y lo mejor de la ciencia.

Geranio

Su aceite esencial de geranio es antibacteriano, cicatrizante, astringente y antiinflamatorio, lo que lo hace irresistible para tratar todo tipo de pieles.

Entre sus muchas propiedades están combatir infecciones y la producción de acné y sus efectos (enrojecimiento, dolor e inflamación); regular la producción de grasa (acción directa en las glándulas sebáceas), permitiendo una piel suave, saludable, tersa y resistente; y ser un excelente regenerador celular para prevenir y tratar arrugas.

Limpia, purifica y nutre; activa la circulación; y tiene propiedades reafirmantes.

Black Radiance Facial Cream, de Pure Life

Hidrolato de naranja

En la formulación de Black Radiance Facial Cream (SPF30+) de Pure Life destaca el Hidrolato de Naranja, un agua floral natural que ayuda a eliminar toxinas, restablecer la suavidad y el equilibrio hídrico de la piel, además de disminuir arrugas por deshidratación.

Antiséptico, emoliente y reconocido por sus propiedades fortificantes y regeneradoras, tonifica, refresca, purifica y limpia en profundidad. Calma irritaciones; refuerza las defensas naturales de la piel y acelera la renovación celular.

Lavanda

La Lavandula Angustifolia y Officinalis se emplea desde hace más de 2.000 años para tratar la piel. Este aceite esencial tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas, astringentes, antioxidantes y antimicrobianas (alta hidratación y protección para el rostro).

Revitaliza la piel y la ayuda a combatir arrugas y envejecimiento (por su poder antioxidante). Es perfecto para tratar el acné, pues limpia sin obstruir los poros y regula el exceso de grasa, a la vez que calma el enrojecimiento e inflamación.

Patchuli

Se ha empleado en cosmética desde hace siglos por su enorme poder para tratar eccemas, picores y dermatitis; y sus propiedades regeneradoras, antiinflamatorias, antisépticas, desinfectantes y cicatrizantes. Es el ingrediente perfecto para pieles secas, maduras, dañadas, grasas o con acné.

Regula y recupera el equilibrio natural del cutis; combate el envejecimiento, las manchas e imperfecciones; y ayuda a reducir las arrugas, a la vez que le devuelve el brillo a la piel.

Black Radiance, protección e hidratación

Uva

Los ácidos Omega 6 y Omega 9 y antioxidantes del aceite de pepita de uva contrarrestan los efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Este aceite esencial sirve para todo tipo de pieles, pero por su capacidad astringente y propiedades seborreguladoras es de gran ayuda para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica al no ser comedogénico.

Estimula el sistema circulatorio, ayuda a liberar toxinas, da tono y firmeza y es un magnífico humectante, que deja la piel suave, tersa, nutrida y sin sensación grasa.

Radiación

Black Radiance Facial Cream (SPF30+) hidrata y protege del sol.

Sólo una pequeña parte de la radiación solar llega a la superficie terrestre. Más de la mitad se recibe como radiación infrarroja (calor) y alrededor del 40%, como luz visible. Una pequeña porción (el 6%) es radiación UV invisible con longitudes de onda de 290 a 400 nm (UVA y UVB).

Neo Heliopan Flat, otro de sus ingredientes, permite combinar distintos filtros para rayos UVA y UVB y la absorción uniforme de la radiación solar en un rango de 300 a 360 nm. Además, con su uso ayudamos a proteger el medio ambiente, ya que al emplearlo se minimiza el uso de materias primas, se reduce el gasto de energía y se agiliza el proceso de producción.

Black Radiance Facial Cream (SPF30+), alta hidratación y protección para el rostro, es un auténtico regalo de la naturaleza para nuestra piel, que no debéis olvidar en vuestro neceser durante estos meses.

¡Feliz día!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?