ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

AOKlabs: Premio ASTER en la categoría Marketing

Cuando en mayo conocí al periodista Salomón Hachuel en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Sevilla (una experiencia increíble), coincidí con la responsable de comunicación de ESIC Business & Marketing School, Teresa Suárez. Ese mismo día presentaba la 39 edición de los Premios ASTER de Andalucía Occidental. 

Quién diría que aquellos minutos en la radio y la pequeña conversación al salir del estudio serían el inicio de todo. Las personas aparecen en nuestras vidas en momentos así, cuando debe ser. 

Al día siguiente el equipo AOklabs se puso a trabajar en la presentación de nuestra candidatura. ¡Y ganamos! Ya lo saben por nuestras redes sociales, desde las que hemos querido dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, han confiado en nuestra empresa y productos, y que representan parte de este premio.

Katia Simone, CEO de AOKlabs, durante su intervención en la entrega de premios
Katia Simone, CEO de AOKlabs, durante su intervención en la entrega de premios.

Comenzamos de forma autodidacta, guiándonos por nuestra intuición. Sabíamos que teníamos un producto increíble (nuestro Oro Africano) y decidimos no sólo ir puerta por puerta para presentarlo, sino apoyarnos en las redes sociales para darlo a conocer. Así nació la comunidad entregada, fiel, a la que nos encanta escuchar a diario y a la que debemos agradecer lo que somos. 

El cariño que recibimos es inexplicable, al igual que el trato, el trabajo y la apuesta de las más de 400 farmacias que pertenecen a nuestra familia.  

La aventura AOklabs no hubiera sido posible sin mi otro 50%, mi compañero de vida y mi marido, Fran. Juntos hemos aprendido a ser mejores personas, mejores empresarios, sin perder nuestra esencia. Y, poco a poco, hemos ido creciendo hasta formar un equipo, que también se ha enamorado de esta empresa, de nuestros valores, filosofía y forma de ver la vida. 

Me siento bendecida al haber recibido el Premio ASTER de Andalucía Occidental 2021 en la categoría Marketing. Por un lado, por el reconocimiento que supone a todo nuestro esfuerzo y trabajo. Y, por otro, por poder compartir este premio con empresarios de larga trayectoria. 

Premiados 

Los Premios ASTER de Andalucía Occidental también han premiado a Grupo Rusvel, que preside Miguel Rus, por su Trayectoria empresarial. Esta empresa ha sido la responsable de obras tan importantes como el puerto de Málaga, el metro de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla o la estación del AVE de Antequera.

Foto de los galardonados en los Premios ASTER de Andalucía Occidental
Foto de los galardonados en los Premios ASTER de Andalucía Occidental

El Premio ASTER a Mejor Emprendedor ha sido para Agrícola El Bosque, principal productor europeo de zarzamora. Es la única empresa de Europa que produce moras en enero, febrero y marzo. Daniel Velo, su director administrativo, dedicó el premio a sus padres, presentes en el acto, y nos emocionó a todos.

El Premio ASTER a Innovación Digital ha sido para Queraltó. Con más de un siglo de historia (nació en 1898) se ha convertido en 2021 en uno de los e-commerce de ortopedia más importantes de España. 

El impacto que ha tenido la entrega de premios y nuestro reconocimiento en medios como ABC de Sevilla, Diario de Sevilla, Agencia Europa Press, Diario 20minutos, Cadena SER o Canal Sur Radio ha sido increíble. Desde aquí vuelvo a agradecer el interés y el respeto que siempre muestran por AOKlabs. 

Somos mucho más que un equipo, somos una gran familia. Esa es la fuerza de AOKlabs. Por ello quiero darles las gracias y volver a compartir con todos ustedes este premio, al ser parte de él.

¡Esto es solo el comienzo!

Katia Simone, CEO AOKlabs África

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?