ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Body Milk Reafirmante: hidrata y nutre tu piel en verano, más que nunca

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo. Un adulto posee unos dos metros cuadrados de piel y su peso ronda los cinco kilogramos.

Es la mejor barrera natural contra infecciones, cambios de temperaturas y otros elementos nocivos. Por eso es tan importante, e insistimos siempre tanto en nuestras formaciones y redes sociales, que hay que mantenerla siempre cuidada.

Sin embargo, en verano nos relajamos, cuando es en estos meses cuando más atención debemos poner a su protección. La vamos a exponer al sol, va a sufrir calor, el aire acondicionado (la seca), el cloro, la brisa marina…

La piel sufre una mayor pérdida de agua por evaporación y pierde elasticidad y flacidez. Su barrera hidrolipídica se ve alterada y hay más tendencia a la sequedad, a las irritaciones, picores y descamación. Y a todo esto hay que unir que el efecto de la radiación ultravioleta del sol acelera aún más el envejecimiento cutáneo.

Hay que seguir mimando la piel con ingredientes hidratantes, ricos en vitaminas y antioxidantes. Así prevendremos el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Body Milk Reafirmante, de la gama Pure Life, destaca por su colágeno vegetal, tan necesario para proporcionar firmeza y elasticidad, evitar la flacidez y minimizar arrugas.

Ingredientes naturales

El secreto de nuestro Body Milk Reafirmante es la perfecta combinación de sus ingredientes naturales con las últimas innovaciones científicas.

Su Solagum™ AX, es una nueva combinación patentada de polímeros espesantes de origen vegetal, elaborado en un proceso de producción ecológico e innovador, donde se mezclan Goma de Acacia (Goma arábiga o Acacia Senegal Gum) y Goma Xantana (Xanthan Gum).

La Goma de Acacia es rica en potasio, magnesio y calcio, y proporciona una textura sedosa a nuestro Body Milk Reafirmante. A la vez produce un efecto lifting en la piel, por su gran poder antiinflamatorio, perfecto para disminuir rojeces.

Mientras, la Goma Xantana, un polisacárido de alto peso molecular, obtenido por la fermentación de carbohidratos, provee estabilidad al PH.

A esta espectacular combinación se une Fermentoil Complex, un ingrediente patentado constituido por aceites naturales fermentados. Protege y repara la barrera cutánea, ofrece alta humectación y penetra en la dermis. Está compuesto por Fermentoil Olive, Fermentoil Argán, Fermentoil Girasol, Fermentoil Glycyrrhiza uralensis y Fermentoil Shiunko.

Fermentoil olive (oliva) otorga nutrición, sobre todo a pieles secas y dañadas. Es un buen aliado contra el envejecimiento por sus ácidos grasos naturales y sus vitaminas E y K (promueven la elasticidad y suavidad de la piel). Mientras, Fermentoil Argán le regala humectación y ayuda a reducir las arrugas por sus antioxidantes.

Su Fermentoil Girasol previene la deshidratación y posee propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas. A ellos se une Fermentoil Glycyrrhiza uralensis, con efectos antioxidante antiinflamatorio y antiirritante. Y Fermentoil Shiunko (planta originaria de China), con poder antifúngico, antimicrobiano, antiinflamatorio y cicatrizante.

Body Milk Reafirmante es el perfecto aliado para nuestra piel durante este verano.

¡Feliz día!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?