ENVÍO GRATIS SIEMPRE (ESPAÑA PENINSULAR)

El ORO AFRICANO, manteca de karité, el mejor aliado para un bronceado dorado duradero

El verano está llamando a la puerta, aunque llevamos disfrutando de días de sol, de playa y piscina desde hace semanas. Tras meses en los que nuestra piel ha estado cubierta y protegida del frío, ahora toca exponerla directamente a los rayos solares; a la brisa marina; al cloro… ‘El Oro Africano’, nuestra manteca de karité 100% pura y testado dermatológicamente es el mejor aliado para un bronceado dorado y duradero

Nuestra manteca de karité 100% pura, ecológica, sin refinar y bio de AOKlabs, es clave, en el cuidado de la piel de toda la familia en estos momentos, y más ahora si deseas lograr un bronceado bonito y duradero.

Nuestro Oro Africano es una crema potenciadora del bronceado, gracias a dos componentes presentes de manera natural: Alantoína y Betacaroteno, por lo que es un perfecto aliado para conseguir ese moreno deseado y de manera más saludable.

La manteca de karité de AOklabs ayuda a lograr un bronceado duradero
La manteca de karité de AOklabs ayuda a lograr un bronceado duradero

Cómo lograr un buen bronceado dorado 

  • En primer lugar, aplicaremos una buena base de protector solar, acorde a nuestro tipo de piel.
  • Habrá que esperar por completo para dar el siguiente paso: aplicar una capa de nuestra manteca de Karité 100% pura y ecológica en todo el cuerpo. Creará una película protectora de la piel y aumentará la hidratación de las capas superficiales de la piel. Además, reparará la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes, exactamente lo que necesitamos después de una exposición solar prolongada.

 

Además, puedes emplear nuestra manteca de karité igual que una hidratante, pero además de hidratarnos y protegernos, actuará como crema potenciadora del bronceado, con lo que el resultado será un bronceado dorado; un bronceado bonito y duradero. Oro Africano es, por tanto, el mejor aliado para un bronceado dorado duradero.

Al subir las temperaturas, la textura de Oro Africano se vuelve más manejable que en invierno, cuando su punto de solidificación es completamente diferente (ya habrán ido notando el cambio desde que llegó la primavera), con lo cual será mucho más fácil aplicarlo por todo el cuerpo.

El mejor potenciador del bronceado
El mejor potenciador del bronceado

Manteca de Karité 100% pura al acabar el día

Además, habrá que emplearlo de nuevo al acabar el día, tras un baño o ducha reparadora para limpiar la piel y eliminar impurezas, salitre, cloro… Con la piel un poco húmeda (tras secarla suavemente con una toalla), extenderemos una capa de nuestra manteca de karité 100% natural por todo el cuerpo para reparar y prevenir el envejecimiento cutáneo.

La manteca de Karité bio de AOKlabs contiene lupeol, un principio activo que ayuda a inhibir la acción de las enzimas causantes de la degradación de las proteínas de la piel. Evitará y tratará manchas provocadas por el sol y arrugas, y, a la vez, estará combatiendo quemaduras y rojeces.

La piel seguirá contando con un tacto suave, con elasticidad, previniendo y reparando las quemaduras y sus efectos, evitando así la descamación de la zona afectada.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

AOKlabs-verde-vida

Gracias, gracias y mil veces gracias!

Por si no lo sabéis, cada mañana lo primero que hacemos es leer vuestros mensajes. Todos y cada uno de ellos. La razón es que gracias a vuestras opiniones y a toda la información que nos hacéis llegar seguimos aprendiendo, corregimos errores y vemos qué es lo que podemos mejorar para proporcionar más salud, y ampliar la sonrisa, de vuestras pieles.

Katia en la 3ª edición de Sputnik

Katia Simone en Sputnik en su 3ª edición

“Los sueños se hacen realidad, si se trabajan, se insisten y se madrugan”

Así comenzó Katia Simone su charla en la 3ª edición de Sputnik , organizada por la Fundación el Mundo que Viene. Un programa para dotar a los 500 jóvenes becados  este año de herramientas para construir un mundo mejor.

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?