ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

El ORO AFRICANO, la mejor solución para las estrías y grietas en el EMBARAZO

Las estrías y grietas del embarazo son un problema de lo más habitual tanto durante los meses de gestación como después de haber dado a luz. Se deben a los múltiples cambios que el cuerpo experimenta a nivel físico, acomplejan a muchas mujeres y llegan a convertirse en afecciones de la piel tremendamente dolorosas para algunas. Por fortuna, la cosmética natural de AOKlabs y su oro africano han llegado para poner solución a este problema tan habitual.

Independientemente de su composición, los productos cosméticos ultra refinados pierden gran parte de su capacidad para regenerar y devolver la elasticidad perdida a la piel. Sin embargo, la manteca de karité de nuestra firma de cosmética ecológica española es completamente natural, lo que garantiza unos resultados excepcionales como crema antiestrías para el embarazo y durante la lactancia, protegiendo la piel de la posible rotura de sus fibras.

Lo mejor es que las excelentes propiedades de este producto cosmético completamente bio y de alta pureza que proveniente de la sabana africana lo convierten en recomendable tanto para las madres como para los bebés, y a lo largo de este texto vamos a contarte los porqués.

Recupera tu piel tras las estrías del embarazo con crema ecológica

La manteca de karité 100% pura y ecológica de AOKlabs ha demostrado ser un producto de cosmética natural para el embarazo altamente fiable. No solo huye de aditivos, conservantes y cualquier atisbo de refinamiento que pueda eliminar gran parte de sus beneficios para el organismo, sino que nutre la piel a unos niveles realmente asombrosos, justo lo que más necesitan una madre y su bebé.

Esta crema de karité para el embarazo destaca tanto en la prevención como en el tratamiento de las estrías. Así es, sus propiedades son tan ventajosas para la epidermis que no solo tiene el don de actuar sobre las marcas en la piel, reparándolas y devolviendo el color normal a la capa más externa del cuerpo. Además, esta crema antiestrías para el embarazo de cosmética ecológica certificada previene la aparición de este antiestético y molesto problema si se aplica desde el primer momento del periodo de gestación.

El hecho de recurrir a un producto original africano, de larga tradición, hace que no nos encomendemos a ‘milagros estéticos’ producidos en un laboratorio. Este oro africano para la piel lleva usándose en el continente vecino desde hace muchas generaciones, por lo que ha demostrado su efectividad de sobra sin la necesidad de la intervención de complicados procesos químicos que alteren su naturaleza.

De ahí que, si ya habías abierto tu mente a usar la manteca de cacao en el embarazo, hagas bien en complementar su uso con la manteca de karité para bebés, de cuyos beneficios hablaremos un poco más adelante en el mismo texto. Este producto 100% natural con propiedades curativas y antiinflamatorias resulta de lo más versátil y su uso no está contraindicado en absolutamente ningún caso.

Al contrario, las ventajas de su aplicación como crema antiestrías para el embarazo están más que contrastadas, ¡así que habrá que aprovechar que por fin disfrutamos de un producto como este en España!

Cómo cuidar cuando aparecen las estrías del embarazo

manteka de karité antiestrías

Las estrías del embarazo son ‘marcas de guerra’ que todas las mujeres debemos lucir con orgullo. Cuentan la historia de los meses más bonitos de nuestras vidas, pero por desgracia no solo afean nuestro cuerpo, sino que pueden llegar incluso a doler. Se producen debido al aumento de volumen de algunas de sus zonas que, combinado con la falta de elasticidad de nuestra piel, termina dando lugar a estos surcos en nuestra epidermis.

Tendemos a pensar que estamos condenadas a vivir con las estrías, pero gracias a productos como el la manteca de karité 100% pura y bio de AOKlabs, esto ha cambiado. Se trata de un producto totalmente ecológico, sin refinar, que únicamente hay que aplicar sobre las zonas afectadas con un suave masaje para facilitar su absorción.

Tan solo hay que calentarlo en las manos durante unos segundos para notar el cambio a una consistencia más fluida, el momento perfecto para comenzar a tratar las estrías con esta maravillosa solución a uno de los contratiempos más molestos del embarazo.

Además, una de las propiedades más alabadas de esta crema para el embarazo es que no solo repara y decolora las estrías devolviendo el cuerpo a su estado y su lozanía anterior. También tiene la capacidad de nutrir nuestra piel desde antes incluso de que comience a sufrir estos cambios, por lo que se trata de un producto natural que conviene tener en nuestros tocadores desde el momento mismo en el que descubrimos que estamos en estado de buena esperanza.

Es más, este oro africano resulta tan versátil para la piel y sus resultados son tan satisfactorios, que lo más probable es que lo utilices durante el embarazo y la lactancia como crema antiestrías, pero que a partir de ahí no dejes de utilizarlo nunca.

Recuerda, cuidar tu piel y eliminar las estrías del embarazo con nuestra crema de manteca de karité 100% vegana y sin aditivos resulta muy sencillo:

  1. Abre tu tarro de oro africano.
  2. Coge un poco de manteca de karité pura entre tus dedos.
  3. Caliéntalo un poco en tus propias manos.
  4. Aplícalo directamente sobre tus estrías, masajeando la piel.
  5. Regálate este momento cada día, notarás grandes resultados en pocas semanas.

Propiedades de la manteca de karité para el embarazo

Ya te hemos hablado del oro africano 100% natural como remedio infalible para prevenir y eliminar las estrías provocadas por el embarazo, pero lo cierto es que los beneficios de la manteca de karité durante el periodo gestacional van mucho más allá. Un buen ejemplo de ello es que la capacidad regenerativa de esta materia prima ecológica funciona de forma espectacular como crema para el pezón agrietado por la lactancia.

Esta problemática, que hace que muchas madres se vean obligadas a dejar de amamantar a sus hijos muy a su pesar, se minimiza enormemente gracias a las propiedades de este maravilloso producto de cosmética natural española llegado directamente desde África. Que nuestro oro africano sea un elemento 100% bio, además, hace que no haya ningún tipo de problema a la hora de aplicarlo en la misma zona en la que el bebé mamará después de la teta.

También funciona a la perfección como crema solar para el embarazo, siendo un complemento perfecto para tu crema habitual con buen factor fotoprotector. La manteca de karité no solo protege tu piel, sino que, al nutrirla de forma completamente natural, la mantiene más protegida e hidratada ante la agresión que supone la radiación ultravioleta y supone también un gran empujón como producto after sun.

Si a esto le sumamos que el oro africano mantiene los labios hidratados y protegidos, que alivia las rozaduras en la piel tan típicas de la hinchazón del embarazo en determinadas zonas del cuerpo y que puede aplicarse incluso sobre el cabello a modo de mascarilla hidratante y acondicionador regenerante, está claro que se trata de un elemento indispensable para toda mamá presente o futura.

Oro africano: la mejor crema para bebés

manteca de karité pura oro africano

No hay duda de que, por encima de buscar una crema antiestrías para la lactancia, o de encontrar una buena crema solar para el embarazo, la principal preocupación de una madre es dar con la mejor crema para la dermatitis del pañal u otros problemas en la piel que puede sufrir cualquier bebé.

Por eso nos alegra decirte que la manteca de karité sin aditivos y 100% bio de AOKlabs es lo que estabas buscando para aliviar todas sus molestias a este nivel. Se trata de una crema perfecta para la piel atópica, así como de una opción natural como crema para el pañal cuando este genera erupciones en la epidermis del niño o niña.

La elaboración completamente artesanal de este oro africano, desde el momento de su extracción hasta su distribución en España desde la provincia de Sevilla, garantiza que su manteca de karité es la mejor solución como crema para la piel de bebé. Por ello, si buscas el mejor producto posible para ayudar a tu pequeño o pequeña a la vez que velas por su buena salud, no encontrarás mejor alternativa.

Encontrar un producto natural y totalmente fiable como el oro africano, válido tanto para las madres como para los bebés y con tantas aplicaciones beneficiosas diferentes para nuestro cuerpo, es una auténtica suerte. No solo ayuda a regenerar la piel, sino que además elimina manchas, las clásicas rojeces provocadas por la dermatitis y muchas más molestias que quedarán en el olvido cuando empieces a utilizarlo.

Confía en esta maravilla de la cosmética ecológica española y empieza a disfrutar de los magníficos resultados de esta crema antiestrías para el embarazo en tu piel y la de tus hijos. ¡Un producto de calidad inigualable!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?