pl_slide_04
PURE LIFE
“La vida hay que vivirla aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos sucede”
gama cosmetica natural
PURE LIFE
“La vida hay que vivirla aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos sucede”

PURE LIFE

Pure Life es innovación, elegancia y diseño.

Esta línea sigue la misma filosofía de nuestro Oro Africano. Su producción es artesanal. Mujeres africanas empoderadas se encargan de la recolección de la materia prima, que, posteriormente, procesan con técnicas artesanales, no invasivas, perfeccionadas durante siglos. Una clara apuesta por preservar nuestro planeta.

Artesanal

100% orgánico

Dermatológicamente testado

baobab oil serum

PURE LIFE

Ampollas Perfect Night

Tratamiento Bio-Retinol Revinage® Ampollas Nocturnas

Estas Ampollas Faciales son un tratamiento nocturno transformador de la piel para luchar contra el envejecimiento de la piel

Unimos ciencia y naturaleza con nuestro nuevo tratamiento nocturno transformador de la piel.
Con una textura sedosa que se funde inmediatamente.

Su fórmula con Bio-Retinol Revinage® que fomenta la renovación celular más Bakuchiol, activos de origen naturales que poseen propiedades muy similares al Retinol, pero con efectos calmantes y antiinflamatorios que no irritan la piel, con lo cúal, estas ampollas para la cara son aptas para las pieles más sensibles.

Junto con el Baobab y Moringa una base de aceites puros y antioxidantes que combinan los beneficios de estos potentes ingredientes al tiempo que mantienen a raya cualquier tipo posible irritación.

Para potenciar el efecto peeling, Ácido Salicílico (Beta Hidroxiácido) funciona como exfoliante en la piel mejorando, cicatrices, acné, arrugas, queratolítico y regulador del sebo.

Prueba ya la mejor cosmética natural con las ampollas de Retinol Vegano.

39,90

(IVA incl.)

¡Novedad!

Oil Cleaning Gel 2 EN 1

Limpieza profunda

Formulación novedosa, que aporta los beneficios de un limpiador oleoso para retirar en profundidad y desmaquillar la piel, incluso si usas maquillaje waterproof. Su fórmula en gel hace más sencillo y fácil su uso, ya que esta forma cosmética facilita la aplicación y retirada del producto e impurezas.
En contacto con el agua este gel oleoso se transforma en una agradable emulsión muy fluida, que permite retirar fácilmente y en profundidad tanto el producto como las impurezas.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas que amarán este producto, sus activos de alta acción limpian doblemente la piel y la preparan para los siguientes pasos de la rutina de belleza.
Este Gel limpiador facial natural no solo limpia, sino que le aporta a la piel importantes activos que la ayudan a controlar la grasa, a regenerarse… Un paso más allá de la simple limpieza.

¡Conviértete en una seguidora de la cosmética natural 100%!

Desde 25,90

(IVA incl.)

¡NOVEDAD PURE LIFE!

Black Radiance Facial Cream 30+

Crema facial antiedad de día

Nuestra cosmética natural antiedad está inspirada en las pieles radiantes que deslumbran bajo el sol de la sabana africana, Black Radiance Facial Cream 30+ está pensada para quienes desean prevenir y atenuar manchas y arrugas de una forma muy sensorial, con una fragancia sutil, dejando la piel delicadamente perfumada.

Una crema natural antimanchas para pieles maduras con una base de formulación es altamente hidratante, gracias al Hidrolato de Naranja, que deja una piel muy suave desde la primera aplicación. En combinación con los aceites esenciales de Patchuli, Moringa y Baobab, más nuestro Oro Africano, es el mejor componente natural para alisar la piel, dejándola regala una piel más lisa, más firme y visiblemente más joven. ¡Devuelve el resplandor a tu piel!

35,99

(IVA incl.)

¡NOVEDAD PURE LIFE!

Contorno Triple Action Gel Cream

Contorno de Ojos

Formulación innovadora con ingredientes 100% naturales y eficaces para llevar a cabo una acción antiedad inmediata. En ella destacan principios activos tan potentes como Ácido Hialurónico doble peso molecular, Liposomas de Vitamina K y Ácido Tranexámico.

Un gel, que ilumina la mirada con una piel más lisa y perfectamente más firme, con efecto antiinflamatorio, antiedad e hidratante.

¡Pásate al lado de la cosmética natural!

38,99

(IVA incl.)

PURE LIFE

Body Milk Reafirmante

Corporal diaria

Sus ingredientes naturales, enriquecidos con un alto porcentaje de nuestro Oro Africano, son la combinación perfecta para el cuidado diario de la piel de nuestro cuerpo.

Su perfume certificado ecológico le aporta un suave aroma envolvente. Y su textura, más ligera, te ayudará a brindar energía positiva cada día a tu piel.

Contiene colágeno vegetal y Fermentoil Complex, ingrediente patentado, para lograr un mayor poder antioxidante, de hidratación y absorción.

Cosmética natural 100% con manteca de karité pura para revitalizar tu piel.

29,95

(IVA incl.)

PURE LIFE

Moringa Oil Serum

Serum de día y noche

Cosmética natural ecológica con una formulación innovadora y minimalista con aceite puro de Moringa certificada, una de las más antioxidantes del mundo (contiene más de 46 antioxidantes) y altamente nutritiva.

Contiene vitamina A y E que ayudan a restaurar la barrera de la piel y con un agradable tacto aterciopelado y suave, devuelve al rostro su luz natural.

Propiedades del Aceite de Moringa: Rico en fitonutrientes, este serum natural es muy recomendado para pieles maduras, con afecciones, frágiles y sensibles.

54,99

(IVA incl.)

PURE LIFE

Baobab Oil Serum

Serum de día y noche

Este aceite de Baobab cuenta con una formulación innovadora y minimalista, con aceite puro de Baobab certificada y enriquecida con vitaminas C y E.

Cosmética natural antiedad: Este sérum es un potente antiedad, recomendado especialmente para las pieles mixtas, grasas, sensibles o con tendencia acneica, por eso es un tratamiento natural que tiene propiedades para la cara.

El aceite de Baobab puro retarda la aparición de los síntomas del envejecimiento; y mejora el tono de la piel, ofreciéndole un tacto aterciopelado y suave, y aportando al rostro su esplendor natural.

44,99

(IVA incl.)

ENVÍO GRATUITO

en pedidos superiores a 30€

PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Apple Pay, Google Pay

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 605 766 150