pl_slide_04
PURE LIFE
“La vida hay que vivirla aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos sucede”
pl_slide_04_mobile
PURE LIFE
“La vida hay que vivirla aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos sucede”

PURE LIFE

Pure Life es innovación, elegancia y diseño.

Esta línea sigue la misma filosofía de nuestro Oro Africano. Su producción es artesanal. Mujeres africanas empoderadas se encargan de la recolección de la materia prima, que, posteriormente, procesan con técnicas artesanales, no invasivas, perfeccionadas durante siglos. Una clara apuesta por preservar nuestro planeta.

Artesanal

100% orgánico

Dermatológicamente testado

PURE LIFE

Baobab Oil Serum

Serum de día y noche

Formulación innovadora y minimalista, con aceite puro de Baobab certificada y enriquecida con vitaminas C y E.

Este serum es un potente antiedad, recomendado especialmente para las pieles mixtas, grasas, sensibles o con tendencia acneica.

Retarda la aparición de los síntomas del envejecimiento; y mejora el tono de la piel, ofreciéndole un tacto aterciopelado y suave, y aportando al rostro su esplendor natural.

44,99

(IVA incl.)

PURE LIFE

Moringa Oil Serum

Serum de día y noche

Formulación innovadora y minimalista con aceite puro de Moringa certificada, una de las más antioxidantes del mundo (contiene más de 46 antioxidantes) y altamente nutritiva.

Contiene vitamina A y E que ayudan a restaurar la barrera de la piel y con un agradable tacto aterciopelado y suave, devuelve al rostro su luz natural.

Rico en fitonutrientes, este serum natural es muy recomendado para pieles maduras, con afecciones, frágiles y sensibles.

54,99

(IVA incl.)

PURE LIFE

Body Milk Reafirmante

Corporal diaria

Sus ingredientes naturales, enriquecidos con un alto porcentaje de nuestro Oro Africano, son la combinación perfecta para el cuidado diario de la piel de nuestro cuerpo.

Su perfume certificado ecológico le aporta un suave aroma envolvente. Y su textura, más ligera, te ayudará a brindar energía positiva cada día a tu piel.

Contiene colágeno vegetal y Fermentoil Complex, ingrediente patentado, para lograr un mayor poder antioxidante, de hidratación y absorción.

29,95

(IVA incl.)

¡NOVEDAD PURE LIFE!

Triple Action Gel Cream

Contorno de Ojos

Formulación innovadora con ingredientes 100% naturales y eficaces para llevar a cabo una acción antiedad inmediata. En ella destacan principios activos tan potentes como Ácido Hialurónico doble peso molecular, Liposomas de Vitamina K y Ácido Tranexámico.

Un gel, que ilumina la mirada con una piel más lisa y perfectamente más firme, con efecto antiinflamatorio, antiedad e hidratante.

38,99

(IVA incl.)

¡NOVEDAD PURE LIFE!

Black Radiance Facial Cream 30+

Crema facial antiedad de día

Inspirada en las pieles radiantes que deslumbran bajo el sol de la sabana africana, Black Radiance Facial Cream 30+ está pensada para quienes desean prevenir y atenuar manchas y arrugas de una forma muy sensorial, con una fragancia sutil, dejando la piel delicadamente perfumada.

Su base de formulación es altamente hidratante, gracias al Hidrolato de Naranja, que deja una piel muy suave desde la primera aplicación. En combinación con los aceites esenciales de Patchuli, Moringa y Baobab, más nuestro Oro Africano, regala una piel más lisa, más firme y visiblemente más joven. ¡Devuelve el resplandor a tu piel!

35,99

(IVA incl.)

ENVÍO GRATUITO

en pedidos superiores a 30€

PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Apple Pay, Google Pay

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 605 766 150