ENVÍO GRATIS SIEMPRE (ESPAÑA PENINSULAR)

Gracias, gracias y mil veces gracias!

Gracias, gracias y mil veces gracias!

Por si no lo sabéis, cada mañana lo primero que hacemos es leer vuestros mensajes. Todos y cada uno de ellos. La razón es que gracias a vuestras opiniones y a toda la información que nos hacéis llegar seguimos aprendiendo, corregimos errores y vemos qué es lo que podemos mejorar para proporcionar más salud, y ampliar la sonrisa, de vuestras pieles. 

Nos ayudáis también a conocer cómo daros un mejor servicio a través de nuestra web, de las RRSS y de la red de farmacias amigas. Una red que seguimos ampliando día a día, gracias a la confianza y apoyo de los farmacéuticos tanto nuestro producto “estrella”, el Oro Africano, como al jabón Oro Negro y a la línea Pure Life. De hecho ya son más de 800 las farmacias en las que adquirir nuestros productos. De norte a sur, y de este a oeste. Y más que serán al acabar el año.

 

Y todo gracias a los testimonios y recomendaciones que nos hacéis llegar. Porque además de servirnos para mejorar nos anima a seguir investigando, a seguir trabajando, reafirmándonos en  nuestro compromiso de ofrecer productos sencillos y honestos, que aúnen lo mejor de la cosmética natural con lo mejor de la tecnología y la innovación europea desarrollando una nueva cosmética africana.

 

Gracias por compartir con nosotros cómo el Oro Africano ha mejorado la psoriasis o la piel atópica de vuestros hijos. Gracias por confirmar que efectivamente el Oro Africano aplicado junto al serum de aceite de moringa atenúa las manchas de la cara. Gracias Olga, Maite, Gabriela, Vane, Maribel, Carmen, Poly, Leonor, Ana, Adriana, Ampy, Mª José, Begoña, Rosa, Rita, Isabel, Mª del Valle, Montse, Estrella, Mª Jesús, Verónica, Mónica, María Balbina, Elena, Sandra, Tatiana, Lorena, Alicia, Lourdes, Marisa, Gema,  Sofía y  a un larguísimo etcétera. Imposible nombraros a todas.

 

Y gracias también por valorar que nuestros productos son 100 por cien ecológicos. Nos emociona que compartáis el compromiso con la sostenibilidad y con nuestras 80 cooperativistas de Nakunga y Kanvili que elaboran los principios activos (Karité, Baobab y Moringa) con los que trabajamos en AOKlabs.

 

Está claro que la comunidad AOKlabs forma parte a ese nuevo perfil de consumidor que la Radiografía del sector de la cosmética y perfumería en España 2021 elaborado por STANPA, denomina como CSS: consciente, solidario y sostenible. Un tipo de consumidor preocupado por la salud de una manera integral, más atento y cuidadoso con su propio bienestar y con el del planeta. Un consumidor que comparte la filosofía de nuestros productos

 

Gracias de todo corazón por vuestra fidelidad y por ser las mejores embajadoras de nuestros productos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Vuestro apoyo está dando sentido a nuestro esfuerzo y compromiso del equipo AOKlabs por revolucionar la cosmética natural.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Katia en la 3ª edición de Sputnik

Katia Simone en Sputnik en su 3ª edición

“Los sueños se hacen realidad, si se trabajan, se insisten y se madrugan”

Así comenzó Katia Simone su charla en la 3ª edición de Sputnik , organizada por la Fundación el Mundo que Viene. Un programa para dotar a los 500 jóvenes becados  este año de herramientas para construir un mundo mejor.

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?