ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Jabón Oro Negro, limpieza, antiedad y antimanchas

Jabón Oro Negro es limpieza, hidratación, tratamiento antiedad y antimanchas. Es probable que algunos ya supieran cuál iba a ser nuestro nuevo lanzamiento (con el que inauguramos 2022 por todo lo alto), pero lo que no podían imaginar es lo que es capaz de conseguir en su piel. ¡Lo hemos vuelto a hacer y no te lo puedes perder!

Es el mejor limpiador acuoso sólido que pueden emplear como segundo paso para conseguir una doble limpieza facial, tras usar nuestro Oil Cleaning Gel DesmaquillanteElaborado por saponificación en frío para que sus aceites esenciales mantengan sus características y propiedades, siguiendo una receta ancestral de mujeres africanas, que ha ido pasando de madres a hijas, de generación en generación, Jabón Oro Negro es un producto 100% artesanal. 

  • Va a limpiar tu piel en profundidad (notarás cómo se revitaliza).
  • Trata con suavidad las pieles sensibles y maduras, consiguiendo mejorar visiblemente su aspecto.
  • Es purificador y emoliente.

Detalle Jabón Oro Negro

Pero Jabón Oro Negro no es un simple jabón, es mucho más: 

  • Regula la secreción de sebo natural, mejora el acné, puntos negros y espinillas. 
  • Muy necesario para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado, aparte de para tratar la barba de cualquier hombre y aportarle brillo, suavidad e hidratación.
  • Ofrece elasticidad a la piel y la deja muy confortable.

Además, nuestro Jabón Oro Negro ayuda a combatir manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, eccemas, sequedad y los efectos de afecciones como dermatitis, psoriasis o rosácea desde el primer momento. Se preguntarán cómo es posible y la respuesta es sencilla: gracias a su imponente formulación, a sus principales activos:

  • Cacao (en manteca, extracto y cáscara): Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; repara y renueva las células de la piel, a la que protege de los rayos ultravioleta. 
  • Aceite de Oliva: Limpia, hidrata, nutre y sana, estimulando la creación de colágeno para frenar el envejecimiento cutáneo.
  • Aceite de Coco: Devuelve luminosidad, restablece el PH neutro, suavidad y previene el acné y el exceso de sebo.
  • Manteca de Karité: Sus ácidos grasos suavizan la epidermis, mantiene la elasticidad, protege de factores climáticos y ayuda a aliviar la irritabilidad de la piel.
  • Aceite de Moringa: Propiedades detoxificantes, regeneradoras, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

¿Cómo debe usar el Jabón Negro?

Primero, emplea Oil Gel Desmaquillante 2 en 1 para lograr una limpieza profunda, a la vez que hidratante. Tras aclarar tu rostro con abundante agua, frota nuestro Jabón Oro Negro en tus manos humedecidas para obtener la espuma con la que lavarlo de nuevo y retirar la suciedad que no haya sido eliminada completamente en el primer paso. Para acabar, enjuaga nuevamente y seca con suavidad para dejar lista la piel para los siguientes pasos de la rutina de belleza.

Estamos deseando que lo prueben y nos cuenten su experiencia. A nosotros ya nos ha cautivado Jabón Oro Negro.

(Katia Simone, CEO AOKlabs África)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?