ENVÍO GRATIS SIEMPRE (ESPAÑA PENINSULAR)

Oil Cleaning Gel: Limpieza profunda, hidratación y restauración en un paso

2021 va a ser un año que vamos a recordar mucho en AOKlabs. Un año, de mucho trabajo y esfuerzo, pero de grandes cambios y nuevos productos. Comenzamos con el lanzamiento de los dos primeros productos de nuestra segunda gama Pure Life, Baobab y Moringa Oil Serum, que, al igual que nuestro Oro Africano, nos han regalado testimonios increíbles por lo que están consiguiendo en la piel de muchos de ustedes. Y lo acabamos con una nueva incorporación, Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1: limpieza profunda, hidratación y restauración en un paso. 

A Baobab y Moringa Oil Serum se unieron poco a poco nuestra Body Milk Refirmante; nuestro contorno de ojos, Triple Action Gel Cream; y nuestra hidratante de día, Black Radiance Facial Cream 30+, una auténtica revolución desde que la presentamos. Y ahora lo hace Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1. Han sido meses de trabajo, de pruebas, de cambios… hasta conseguir la formulación que estábamos buscando y que queríamos ofrecerles para responder a las necesidades que nos han ido trasladando desde que nació AOKlabs. Limpieza profunda, hidratación y restauración de la piel en un solo paso.

Oil Cleaning Desmaquillante 2 en 1, el mejor regalo de esta Navidad
Oil Cleaning Desmaquillante 2 en 1, el mejor regalo de esta Navidad.

Me enamoré del producto desde el momento que empecé a aplicarlo (y estoy segura de que a ustedes les va a pasar igual), por su textura ligera, por el efecto al aplicarlo, por sus enormes beneficios, y, sobre todo, por los increíbles resultados que logra en la piel: limpieza profunda, hidratación, reparación y preparación para el resto de la rutina de belleza (mañana y noche).

Y todo esto sin dejar la piel tirante o seca, sino con un tacto suave y sedoso; a la vez que ayuda a reducir el tamaño de los poros, regula la secreción de sebo natural y retira cualquier tipo de maquillaje, incluido los cosméticos waterproof.

Adiós a los ojos de panda la desmaquillarte

Ahora sí que van a olvidar, y de verdad, el efecto ‘ojos de panda’ al desmaquillarse. No hay nada peor que limpiar el rostro y que sea difícil retirar el maquillaje, ¿verdad? Pues eso pasó a la historia.

Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1, el mejor regalo de esta Navidad, tiene una fórmula en gel que lo hace muy sencillo de aplicar para limpiar y retirar cualquier impureza. Hay que aplicarlo en seco sobre la piel, con un suave masaje con las yemas de los dedos. Luego, sólo hay que humedecerlas para transformar el gel en una emulsión fluida, aclarar con abundante agua y terminar de retirar cualquier resto con una toalla (hazlo de forma suave).

Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas, gracias a sus principios activos: aceites de Baobab, Moringa, Lavanda y Geranio, con propiedades calmantes, descongestivas, antiedad, cicatrizantes… Limpiar su rostro va a convertirse en uno de sus mejores momentos del día con Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1, ya verán…

Y esto no es todo… Tenemos preparadas nuevas sorpresas para 2022. ¡Estén atentos!

(Katia Simone, CEO AOKlabs África)

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

AOKlabs-verde-vida

Gracias, gracias y mil veces gracias!

Por si no lo sabéis, cada mañana lo primero que hacemos es leer vuestros mensajes. Todos y cada uno de ellos. La razón es que gracias a vuestras opiniones y a toda la información que nos hacéis llegar seguimos aprendiendo, corregimos errores y vemos qué es lo que podemos mejorar para proporcionar más salud, y ampliar la sonrisa, de vuestras pieles.

Katia en la 3ª edición de Sputnik

Katia Simone en Sputnik en su 3ª edición

“Los sueños se hacen realidad, si se trabajan, se insisten y se madrugan”

Así comenzó Katia Simone su charla en la 3ª edición de Sputnik , organizada por la Fundación el Mundo que Viene. Un programa para dotar a los 500 jóvenes becados  este año de herramientas para construir un mundo mejor.

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?