ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Oro Africano: Consigue un bronceado suave y duradero

Junio es luz, energía… y verano.

Muchos sueñan ya con días de playa y tardes en la piscina con la familia, amigos y nuestros niños, que, en pocos días, comienzan sus vacaciones escolares.

Llega el verano y, ahora, aún más, la hidratación y el cuidado de nuestra piel debe ser una tarea importante en nuestra rutina diaria: la vamos a exponer al sol mucho más que en cualquier momento del año.

Ya saben que nuestro Oro Africano es el producto botiquín estrella que no debe faltar en casa, ni en el neceser cuando salimos de fin de semana, de viaje o de vacaciones. Nutre, hidrata y repara la piel, además de regalarle suavidad y protección.

Contiene un SPF 15 de protección solar, gracias a sus bioactivos naturales, como el ácido cinámico, que le ofrece crea una especie de pantalla contra los rayos UVA y UVB, pero no permite una exposición solar continuada.

Para eso, les aconsejo lo siguiente:
Apliquen primero una buena base de protector solar, con un factor adecuado a su piel. Una vez que se haya absorbido, apliquen nuestro Oro Africano, igual que una crema hidratante. En esta época se vuelve mucho más manejable, lo que facilita su aplicación.

El karitene que contiene en su composición natural creará una barrera protectora que ayudará a fomentar el bronceado.

 

Aún hay más. ¿Sabían que también puede alargar sus efectos?

Sí. Gracias al lupeol, uno de sus principios activos, que ayuda a inhibir la acción de las enzimas que degradan las proteínas de la piel. Así que, al finalizar el día, tras la ducha o el baño, apliquen una buena capa de Oro Africano para hidratar, reparar y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Este consejo es válido para los más pequeños y para cualquier miembro de la familia, independientemente de la edad que tengan.

Además, nuestro producto estrella les puede ayudar todavía más, ya que calmará y tratará quemaduras solares si ha habido una exposición excesiva o prolongada.

Podrán disfrutar de un bronceado bonito, con brillo y un tacto suave, y prolongarlo en el tiempo, ya que otra de las muchas y buenas propiedades de nuestro Africa Ouro Karité es evitar la descamación.

Ya saben, aprovechen este verano y luzcan ese bronceado que siempre han soñado.

¡Feliz día!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?