ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Oro africano: Hidrata y nutre pies y talones este verano

Nuestros pies han permanecido ocultos durante todo el invierno y la mayor parte de la primavera por medias, calcetines, botas y zapatos.

Con la llegada del buen tiempo, cobran protagonismo, pero en muchas ocasiones no están debidamente preparados. Suelen ser los eternos olvidados en la rutina de belleza, a pesar de lo importantes que son.

Pies y talones se desnudan para andar descalzos en la playa y la piscina, para lucir sandalias… Vuelven a respirar después de meses, pero pueden verse dañados por sequedad, durezas, grietas, el calor, la humedad (sudoración)…

Hay que mantenerlos sanos para que luzcan suaves y flexibles, lo que evitará que aparezcan grietas en los talones o que la piel se cuartee y se seque.

Es recomendable lavarlos y secarlos bien a diario (insistiendo en los pliegues) e hidratarlos. Y para eso, no hay nada mejor que incluir nuestro Oro Africano en su cuidado diario.

Ya saben que es un producto muy nutriente y muy eficaz para pieles secas, y que actúa de excelente suavizante. De ahí, que sea ideal para hidratar también talones y la planta del pie.

Al usarlo conseguirán equilibrar su nivel de humedad, aumentar la circulación en la zona, incrementar la oxigenación y mejorar la eliminación de toxinas.

No hay nada como, después de un día duro, mimarlos con un baño de agua tibia de 20 minutos. ¿Por qué vamos a perder esa costumbre ahora en verano?

Al contrario, disfruten de ese ratito tan relajante. Si, además, lo concluyen con un suave masaje con África Ouro Karité, los resultados serán visibles en poco tiempo y sus pies y talones lo agradecerán.

No dejen de hidratarlos.

¡Feliz día!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?