ORO AFRICANO

Siembra Oro Africano en tu piel y abraza la vida

Africa Ouro Karité

El Karité (‘árbol de mantequilla’), propio de las sabanas del oeste de África, puede llegar a medir hasta 15 metros de altura (y hasta un metro de diámetro) y vivir hasta 300 años, por lo que se le considera un árbol ‘sagrado’.

Hasta pasados 20 años de vida no da frutos (con forma de castaña o avellana), que sólo se recolectan cuando han caído al suelo. Entonces, se procesan de forma manual para obtener el aceite de Karité (en África se consume sin refinar): se tuesta, se rompe y se extrae la pulpa, que se lava y amasa con agua hasta obtener la manteca de Karité.

El aceite que suele llegar a Europa se procesa de forma distinta. La pulpa se extrae por presión en caliente, en vez de por presión en frío, lo que destruye parte de sus propiedades. Y es muy habitual que en este proceso se utilice hexano (contaminante), derivado del petróleo, que provoca sequedad e irritación en la piel.

El aceite de Karité contiene vitaminas A, D, E y F; ácidos grasos Omega 3 y 6; ácidos palmítico y oleico; y Lupeol, por lo que promueve la regeneración del sistema inmunológico, ayuda a prevenir enfermedades y combatir quemaduras o cicatrices.

Es rico en antioxidantes, fitosteroles (con propiedades antiinflamatorias y protectoras); karitene (similar al látex, ejerce una barrera protectora en la piel); alantoína (antiinflamatoria, que ayuda a cicatrizar heridas y úlceras); y ácido cinámico (actúa como filtro solar natural), entre otros componentes.

El aceite de Karité contiene vitaminas A, D, E y F; ácidos grasos Omega 3 y 6; y ácidos palmítico y oleico (destacado)

Historia

La historia de nuestro Oro Africano, germen de lo que hoy es AOK Labs, comenzó  durante la niñez de nuestra fundadora, cuando su madre lo utilizaba para cuidar su piel.

Sin embargo, no es hasta el embarazo de su hijo cuando es consciente de los beneficios de este producto:

“Cuando estás en esta etapa de tu vida, nada es más importante que cuidarte a ti misma. Todo empieza por la piel de nuestra panzita, que te une a tu bebé. Así que me vino a la cabeza que detrás de un ‘cuídate’ había mucho Karité”.

Al nacer su hijo, utilizó manteca de Karité pura durante la lactancia, para aliviar y evitar grietas; tratar las estrías del embarazo; y fortalecer su piel. Y, además, la empleó para hidratar, mimar y proteger a su bebé. “Veía resultados increíbles en su piel en cada cambio de pañal, en irritaciones y pequeños arañazos”.

África Ouro Karité es “el oro de las mujeres africanas” que protege tu piel. Por ese motivo, la imagen oficial de nuestra línea estrella es la de nuestra fundadora, abrazando a su hijo. Un abrazo, que, como nuestro Oro Africano, está lleno de ternura y amor.

LA REVOLUCIÓN EN DERMOCOSMÉTICA

Oro africano

MANTECA DE KARITÉ 100% PURA Nº1 EN FARMACIAS

Nuestro Oro Africano, producto ya emblemático para AOKlabs, sigue conquistando a quienes lo prueban por sus enormes beneficios. Llega directo de la sabana africana para cambiar tu piel, tu vida.

Aoklabs está valorada como la mejor marca de cosmética natural que ofrece manteca de karité como un producto certificado, 100% natural y ecológico: no está refinado y no contiene ningún tipo de aditivos. Mujeres africanas lo elaboran por primera presión en frío, siguiendo técnicas artesanales, que han pasado de madres a hijas, manteniendo viva una tradición ancestral para conservar sus propiedades.

Facilita la regulación del PH de la piel y no obstruye sus poros. Además, gracias a su vitamina A, estimula la regeneración y ayuda a lograr una piel tersa y bella. Testado dermatológicamente en pieles sensibles, su suave olor a chocolate blanco, su textura sedosa y su tono marfil lo hacen más que irresistible. ¡Elige la mejor crema para pieles en tu farmacia favorita o desde nuestra web!

AHORA ENVÍO GRATIS CON 2 UNIDADES DE 100ML o 200ML (península)

Desde 17,95

(IVA incl.)