ORO AFRICANO

Siembra Oro Africano en tu piel y abraza la vida

Africa Ouro Karité

El Karité (‘árbol de mantequilla’), propio de las sabanas del oeste de África, puede llegar a medir hasta 15 metros de altura (y hasta un metro de diámetro) y vivir hasta 300 años, por lo que se le considera un árbol ‘sagrado’.

Hasta pasados 20 años de vida no da frutos (con forma de castaña o avellana), que sólo se recolectan cuando han caído al suelo. Entonces, se procesan de forma manual para obtener el aceite de Karité (en África se consume sin refinar): se tuesta, se rompe y se extrae la pulpa, que se lava y amasa con agua hasta obtener la manteca de Karité.

El aceite que suele llegar a Europa se procesa de forma distinta. La pulpa se extrae por presión en caliente, en vez de por presión en frío, lo que destruye parte de sus propiedades. Y es muy habitual que en este proceso se utilice hexano (contaminante), derivado del petróleo, que provoca sequedad e irritación en la piel.

El aceite de Karité contiene vitaminas A, D, E y F; ácidos grasos Omega 3 y 6; ácidos palmítico y oleico; y Lupeol, por lo que promueve la regeneración del sistema inmunológico, ayuda a prevenir enfermedades y combatir quemaduras o cicatrices.

Es rico en antioxidantes, fitosteroles (con propiedades antiinflamatorias y protectoras); karitene (similar al látex, ejerce una barrera protectora en la piel); alantoína (antiinflamatoria, que ayuda a cicatrizar heridas y úlceras); y ácido cinámico (actúa como filtro solar natural), entre otros componentes.

El aceite de Karité contiene vitaminas A, D, E y F; ácidos grasos Omega 3 y 6; y ácidos palmítico y oleico (destacado)

Historia

La historia de nuestro Oro Africano, germen de lo que hoy es AOK Labs, comenzó  durante la niñez de nuestra fundadora, cuando su madre lo utilizaba para cuidar su piel.

Sin embargo, no es hasta el embarazo de su hijo cuando es consciente de los beneficios de este producto:

“Cuando estás en esta etapa de tu vida, nada es más importante que cuidarte a ti misma. Todo empieza por la piel de nuestra panzita, que te une a tu bebé. Así que me vino a la cabeza que detrás de un ‘cuídate’ había mucho Karité”.

Al nacer su hijo, utilizó manteca de Karité pura durante la lactancia, para aliviar y evitar grietas; tratar las estrías del embarazo; y fortalecer su piel. Y, además, la empleó para hidratar, mimar y proteger a su bebé. “Veía resultados increíbles en su piel en cada cambio de pañal, en irritaciones y pequeños arañazos”.

África Ouro Karité es “el oro de las mujeres africanas” que protege tu piel. Por ese motivo, la imagen oficial de nuestra línea estrella es la de nuestra fundadora, abrazando a su hijo. Un abrazo, que, como nuestro Oro Africano, está lleno de ternura y amor.

Será tu imprescindible

Pack HI & BYE Acné

Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1 + Baobab Oil Serum + Oro africano 50 ml

Este maravilloso pack de cosmética natural reúne nuestro Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1, que limpia en profundidad, retira cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof, y prepara la piel para recibir nuestros dos potentes seborreguladores provenientes de la naturaleza africana para tratar los poros visibles y la grasa localizada.

Nuestro Baobab Oil Serum combate los signos de la edad, mejorando las imperfecciones de tu piel mixta/grasa, mientras que nuestro Oro Africano actúa desinflamando y combatiendo el enrojecimiento gracias a sus vitaminas A y F.

75,00

(IVA incl.)

PURE LIFE

Pack Premium

Oil Cleaning Gel+ Baobab Oil Serum + Moringa Oil Serum + Contorno Triple Action + Black Radiance + Body Milk Reafirmante + Oro Africano

Rutina antiedad, antimanchas, hidratante, nutritiva y regeneradora, que aporta luminosidad, firmeza y suavidad a nuestra piel.

Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1 limpia en profundidad y prepara la piel. Baobab Oil Serum frena los signos del envejecimiento, mejora imperfecciones y regula la grasa. Moringa Oil Serum, potente antiedad, previene y atenúa manchas. Triple Action Gel Cream ilumina la mirada, reduciendo ojeras y arrugas. Black Radiance Facial Cream 30+ potente antiedad, aporta hidratación, poder antioxidante, firmeza y combate las manchas. Nuestro Body Milk repara y suaviza la piel. Oro Africano  refuerza la  barrera de la piel, es un extra de nutrición e hidratación  y sella las propiedades de los activos de nuestros productos.

Tratamiento natural con cosmética natural: cremas, serum, geles y aceites puros.

199,00

(IVA incl.)

PURE LIFE

Pack Platinum

Oil Cleaning Gel + Contorno Triple Action + Black Radiance + Body Milk Reafirmante + Oro Africano

Cosmética natural, con enormes beneficios para la piel, con potentes principios activos naturales. Repara, hidrata y nutre la piel de todo tu cuerpo con una rutina sencilla, que aporta firmeza, suavidad y poder antiedad.

Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1 limpia en profundidad y prepara la piel para la rutina. Triple Action Gel Cream ilumina la mirada, reduciendo ojeras y arrugas. Crema facial antiedad y antimanchas: Black Radiance Facial Cream 30+ aporta hidratación, poder antioxidante, firmeza y atenúa manchas. Nuestro Body Milk repara y suaviza la piel del cuerpo. Oro Africano aporta un extra de nutrición y sella las propiedades de los principios activos de todos nuestros productos, aportando los beneficios de la manteca de karité pura.

129,00

(IVA incl.)

Limpieza profunda+Renovación

Pack Limpieza Profunda

Oil Cleaning Gel + Jabón Oro Negro + Oro Africano

Maravilloso pack para tu doble limpieza facial diaria.

Esta cosmética natural ofrece como primer paso nuestro gel limpiador en base aceite limpiará en profundidad y restaurará la barrera de tu piel. Combínalo con nuestro jabón oro negro, para combatir manchas y arrugas regalándote una piel suave e hidratada. Como último paso nuestro Oro Africano con su alto poder de regeneración celular, te brinda la recuperación y la renovación que tu piel necesita.

 

52,80

(IVA incl.)

Más de 28.000 unds vendidas

Pack ADIÓS Manchas y Arrugas

Moringa Oil Serum + Black Radiance + Oro africano

Esta perfecta combinación de cremas y serúm puros te ayudará a unificar el tono de tu rostro, atenuando las manchas y arrugas de una manera respetuosa con tu piel.

Aporta antioxidantes con Moringa Oil Serum, protégete del sol y la luz azul con Black Radiance Facial Cream 30 y restaura la barrera natural de tu piel con nuestro Oro Africano, es la mejor manteca de karité más pura, sin refinar y testada dermatológicamente.

 

95,00

(IVA incl.)

100% natural y artesanal

Jabón Oro Negro

Limpieza profunda

De una receta ancestral y tradicional de mujeres africanas, transmitida de generación en generación, llega nuestro Jabón Oro Negro. Cosmética 100% natural y artesanal, está pensado y formulado para cuidar y mimar todas las pieles, sobre todo si te encantan los productos que se aclaran, no dejan sensación de tirantez y aportan suavidad.

El Jabón Oro Negro tiene como ingrediente principal el cacao, también contiene un extra de nuestro Oro africano, aceites de Coco, Moringa y Oliva para brindar a la piel la limpieza, hidratación y suavidad que merece en un solo paso, dejando la piel confortable. No sólo la limpia, sino que la ayuda a rejuvenecer, al combatir manchas y arrugas.

Al elaborarse por saponificación en frío, los aceites del Jabón Negro Africano mantienen sus características y propiedades, no se estropean ni se oxidan. ¡Únete al Nº 1 en cosmética ecológica en España!

Desde 14,95

(IVA incl.)