Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

ENVÍOS
El envío 24 h tiene un precio de 3,99 euros para España (Península).
Si el importe del pedido supera los 30 euros, asumiremos los gastos de envío en la Península.
Para Baleares, el coste es de 5,50 euros
En Islas Canarias, Ceuta y Melilla el coste es de 7,50 euros
Entre 24 y 48 horas (días laborables) en península.
Si pasado este tiempo no te ha llegado el pedido, con total seguridad, se tratará de una incidencia. Contacta con nosotros para solventar la situación: estamos aquí para ayudarte.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla entre 5 / 7 días hábiles.
Te remitiremos un correo electrónico con toda la información necesaria.

DEVOLUCIONES
Escríbenos un correo a info@AOKlabs.es
y en un plazo de 24-48 horas te responderemos.
Para más información haz click aquí.
Dispones de 14 días naturales para notificarnos la devolución. Debes escribirnos a info@AOKlabs.es. A continuación,
tendrás 14 días para devolvernos el pedido (si es por correo certificado o mensajería, mejor para evitar incidencias). Recibirás el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la recepción del paquete.
Sí. Si el pedido, o una parte, no es de tu agrado, tienes 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción de los productos, para proceder a su devolución. Nuestros productos deben estar en perfecto estado y devolverse en su envase original, sin haber sido utilizados.
Los gastos de envío por devolución correrán a tu cargo.
En 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.
No. En estos casos te aconsejamos que contactes directamente con el punto de venta donde hayas realizado la compra.
No te preocupes. Escríbenos a info@AOKlabs.es en un plazo de 24 horas (desde la recepción del pedido) y te responderemos lo antes posible para proceder a la recogida del producto defectuoso y entregarte uno nuevo.
A través de correo electrónico info@AOKlabs.es o del número de teléfono (WhatsApp) en el 605 766 150.

PAGO
- Paypal
- Tarjeta bancaria (Visa, Master Card, American Express)
- Contra reembolso (tiene un suplemento de 1,99 euros y es un servicio que sólo está disponible en la Península)
Por supuesto, pero debes saber que este método de pago (sólo disponible para la Península) conlleva un suplemento de 1,99 euros, que aplica la agencia de transporte por la gestión.
100%. Tus datos bancarios están cifrados y no pueden ser conocidos ni conservados por parte de nuestra empresa.

¿Todavía más dudas?
Contacta con nosotros a través de correo electrónico info@AOKlabs.es o del número de teléfono (WhatsApp) en el 605 766 150.