ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Rejuvenece la piel con AMPOLLAS DE RETINOL y manteca de karité

El retinol es uno de los activos estrella en dermocosmética por su gran eficacia como tratamiento antiedad.

Pertenece a la familia de los retinoides (derivados de la vitamina A), compuestos pequeños con una alta capacidad antioxidante y de renovación celular, que por su estructura alcanzan las capas más profundas de la piel, mejorando su tono y ayudando a aclarar manchas y otras imperfecciones.

Su objetivo es estimular la producción natural de colágeno, elastina y Ácido Hialurónico, además de inhibir la producción de melanina en nuestra piel, causante de los cambios de pigmentación. Por tanto, ayuda a mantener la piel joven y suave, disminuyendo arrugas e imperfecciones, reduciendo el tamaño de los poros y mejorando el tono, la luminosidad y la textura de la dermis.

Hay que empezar a emplearlo a partir de los 35 años, salvo en periodos de embarazo y lactancia, pero puede irritar la piel, sobre todo las más sensibles.

Nuestras ampollas faciales, Ampollas Perfect Night, ampollas de retinol puro, son un tratamiento nocturno contra el envejecimiento, que cuenta con Bio-Retinol Revinage® y Bakuchiol, activos de origen naturales que cuentan con estudios probados de eficacia y propiedades muy similares a las del retinol. Sin embargo, al tener efectos calmantes y antiinflamatorios que no irritan la piel, ¡se evitan los efectos secundarios del retinol puro!

Ampollas Perfect Night son aptas para cualquier tipo de piel
Ampollas Perfect Night son aptas para cualquier tipo de piel

Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles

Nuestras ampollas para la cara son aptas para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles. Estas ampollas para la flacidez facial cuentan en su formulación con aceites puros de Baobab y Moringa, con un alto poder antioxidante, que ofrecen un tacto suave y aterciopelado a la piel y evitan cualquier tipo de irritación posible.

Las ampollas de retinol puro de AOKlabs cuentan también con Ácido Salicílico, un Beta Hidroxiácido que potencia el efecto peeling en la piel al funcionar como exfoliante, mejorando cicatrices, acné y arrugas. Es queratolítico y regulador del sebo; tiene un efecto renovante en el cutis; y ayuda a mantener los filamentos sebáceos limpios.

Propiedades de Ampollas Perfect Night

Ampollas Perfect Night, ampollas de retinol, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes ayudan a:

  • Mejorar la firmeza, reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Favorecer la renovación celular, lo que se traduce en una piel más suave y luminosa.
  • Mejorar la hiperpigmentación, unificando de este modo el tono.
  • Aumentar la hidratación, la síntesis de colágeno y elastina.
  • Desbloquear los poros.
  • Regular la producción de sebo natural.

 

Estas ampollas de hidratación facial ofrecen, por tanto, un efecto peeling profundo en nuestra piel.

Están recomendadas para la noche y hay que aplicarlas sobre la piel limpia y seca. Hay que iniciar el tratamiento con Ampollas Perfect Night con una frecuencia de una o dos veces en semana. Se podrá aumentar su uso hasta un máximo de tres o cuatro días alternos a la semana, según se vaya comprobando la tolerancia que ofrece nuestra piel a su uso. En caso de irritación, habrá que disminuir su frecuencia de uso.

Es muy importante que a la mañana siguiente se aplique Black Radiance 30+ al finalizar la rutina facial habitual para obtener unos mejores resultados. Nuestra hidratante antiedad ayuda aún más a prevenir y atenuar manchas y arrugas; y deja una piel muy suave desde la primera aplicación gracias a sus principios activos: Hidrolato de Naranja, aceites de Moringa, de Baobab, de Pepita de Uva, de Geranio, de Patchuli y Lavanda, más Oro Africano, manteca de karité 100% pura, ecológica, sin refinar y bio.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Te asesoramos en tu rutina aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?