ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN PENÍNSULA

Triple Action Gel Cream: contorno del ojo, una zona delicada

¿Sabías que en el contorno de los ojos hay 22 músculos en constante movimiento y que desarrollan unos 10.000 parpadeos diarios?

La cifra sorprende, ¿verdad? Pues es real. Por si no fuera poco esa presión, esta zona es de las más frágiles del rostro. Su piel es fina y pobre en glándulas sebáceas, fibras de colágeno y elastina. Por eso, hay que empezar a cuidarla a partir de los 25 años, ya que es donde primero se notan arrugas, señales de expresión… Además, el cansancio y el estrés van provocando que la circulación de la sangre vaya disminuyendo con el paso de los años y que aparezcan signos de vascularización deficiente: ojeras y bolsas.

El contorno del ojo tiene una piel muy especial y, como tal, va a necesitar cuidados y productos específicos. No vale la misma hidratante que para el resto del rostro, porque este tipo de cremas suelen ser más ricas en lípidos y el contorno puede absorber demasiados e hincharse. Por el contrario, necesita ingredientes que faciliten el drenaje de la zona, la circulación, que descongestionen y sean antiinflamatorios.

Triple Action Gel Cream, de la gama Pure Life, es un gel refrescante que sigue el objetivo que hemos marcado en AOKlabs: productos naturales, respetuosos con la piel y que destaquen por sus innovadoras fórmulas. Sus activos son una auténtica bomba natural para regalar luz, elasticidad… A nuestros aceites esenciales de Baobab y Moringa se unen:

Liposomas de vitamina K. La vitamina K es perfecta para pieles sensibles, reactivas, con dermatitis atópica o irritaciones solares. Aporta firmeza y ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea. Al reducir hematomas, es perfecto para tratar ojeras y bolsas en los ojos.

Ácido Hialurónico. Lo podemos encontrar de forma natural en nuestra piel (la hidrata y le da suavidad y elasticidad), pero su producción disminuye con los años. Triple Action Gel Cream cuenta con Ácido Hialurónico de alto y de bajo peso molecular. El primero protegerá tu piel de manera superficial, creando una fina película que reconstituye el manto hidrolipídico; alisará arrugas; y favorecerá la producción de colágeno. El segundo penetrará profundamente en la piel y la cuidará desde dentro, rellenando arrugas y ralentizando el envejecimiento de manera natural.

Hidrolato de Manzanilla. Va a desinflamar y a eliminar la fatiga y la tensión del párpado, restaurando la sensación de bienestar y aliviando rojeces, picaduras, irritaciones o picores. Te protegerá de los radicales libres que atacan a las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de firmeza, elasticidad y brillo en la piel.

Ácido Tranexámico. Es un activo extraordinario (demostrado científicamente) para tratar las manchas sin necesidad de ningún peeling. Trabaja sobre la plasmina, que oscurece la piel; melanocitos (producen melanina) y queratinocitos (producen queratina, la proteína que protege la piel).

Extracto de Peonia. La ‘flor de la juventud’ se emplea desde hace siglos. Es un fantástico antioxidante natural que ayuda a potenciar la luminosidad de la piel, difumina manchas y combate ojeras y el aspecto cansado de los ojos, a la vez que reduce el tamaño de los poros y lucha contra el acné.

 

¿Cómo hay que usarlo?

Si importante es conocer esta zona de nuestro cuerpo y emplear productos naturales específicos para tratarlo, más lo es saber usarlos. Sólo tienes que emplear una dosis muy pequeña (con dos gotas, una por ojo, va a ser suficiente), ya que si aplicas más de la cuenta la piel puede tener problemas para absorber el producto.

¿Más consejos? Toma nota:

Utiliza la yema de tus dedos para aplicarlo con un suave masaje y pequeños golpecitos para activar la microcirculación. Para acabar, aplica nuestro Oro Africano en el contorno (una pequeña cantidad) para humectar y sellar aún mejor la zona.

Si en tu rutina diaria combinas también Triple Action Gel Cream con alguno de nuestros serums (Baobab o Moringa) y Black Radiance Facial Cream 30, los resultados van a ser increíbles.

¡Feliz día!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Síguenos!

Entradas recientes

Recibe noticias y promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te pueden interesar

Entradas relacionadas

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?